En Té de Querer amamos las letras

Té de Querer somos Marlene Corona y Mónica Navarro, dos mujeres que descubrimos en la literatura una forma de sobrevivir y que un día decidimos ayudar a otros a expresar en papel sus emociones.
 
Té de Querer y sus talleres han evolucionado. Ahora, además de sanar a través de las letras, también aprendemos técnicas y perfeccionamos nuestra escritura: la mezcla ideal entre forma y fondo.
 
Somos un centro educativo, damos cursos para que aprendas a escribir bien, fomentamos la lectura, creamos una comunidad de escritores. También dicen de nosotras que somos una secta, pero sobre todo, somos un hogar lleno de palabras e historias que merecen ser contadas.

No importa si ya tienes experiencia o si nunca has escrito nada, en Té de Querer tenemos diferentes opciones para que elijas el curso o taller que mejor se adapte a tus necesidades y deseos.

Queremos que, sin importar dónde estés, puedas ser parte de nuestra mesa virtual, por eso la mayoría de nuestras clases son en línea.

¿Quiénes somos?

Marlene Corona estudió Sociología, pero su más grande cariño siempre han sido las letras. Desde niña encontró en la literatura un escape de la realidad. Ama dar clases e inspirar a otros a escribir, es nuestra profesora estrella y editora de Editorial TDQ. Lucha es por la visibilización de los temas importantes a través de la literatura y está convencida de que el mundo puede cambiar un libro a la vez.

nica Navarro estudió Arte Dramático y, aunque ya no ejerce, disfruta de ayudar a otros a conectar con sus emociones a través de técnicas actorales. Desde niña encontró en los libros un refugio contra la tristeza y en Té de Querer, descubrió que lo mejor que puede hacer con su dolor es narrarlo. Es directora general de Té de Querer y Editorial TDQ y sueña con que un día, no muy lejano, la violencia de género sea sólo ficción.

Encuéntranos en todas las redes